Daniel Negreanu, ha participado recientemente en una entrevista en la que habló sobre su participación en las WSOP de este año. Al hablar del Ladies Championship, hizo un comentario totalmente inesperado y maleducado dirigido a Annie Duke.
Fuente de la imagen: PokerStarsBlog
En una entrevista reciente con PokerPlayer.co.uk, Daniel Negreanu comentó su actuación en las World Series of Poker de 2010 en Las Vegas.
Habló, entre otras cosas, sobre las famosas apuestas de los brazaletes y reveló que fue uno de los que apostó contra Dwan. Cuando le preguntaron sobre la carrera de brazaletes entre Phil Ivey y Phil Hellmuth, afirmó que Ivey superará a Hellmuth en unos años.
Pero algunas chispas empezaron a aparecer cuando le preguntaron acerca del Ladies Championship de este año. Mostró su apoyo al evento solo para mujeres y criticó a su compañera profesional Annie Duke por su posición en el tema:
"Lo que me molestó fue ver a hombres jugando, utilizando tampones como protectores de cartas y a Shaun Deeb con un vestido. Conste que Shaun Deeb me cae bien. Es un buen chico, creo que le informaron mal. Pero entonces Annie Duke mete la nariz y dice: 'Excelente chicos, defendéis la igualdad sexual'. ¡Qué montón de chorradas! No están defendiendo la igualdad sexual.
Además ella también hizo algunas declaraciones en su blog, afirmando que cree que dicho evento debería ser anulado, y yo pienso que hay 1.000 mujeres a las que les gusta jugar al poker entre ellas y que no quieren tener que ver a hombres eructando, tirándose pedos o usando tampones como protectores de cartas y cosas así.
Lo que me fastidió es que esta mujer tiene la audacia para afirmar en su página web que es 'la mejor jugadora de poker del mundo'. Así que por un lado dice: 'Oh, somos iguales, no debería haber discriminación de género', pero cuando le viene bien, decide autodenominarse la mejor jugadora de poker del mundo.
¿Pero cómo puedes ser tan ofensiva, p*** c*****? Afirmas hablar por las mujeres y a la vez declaras tu superioridad sobre todas ellas".
Annie Duke respondió a la declaración de Negreanu en su feed de Twitter (en inglés), diciéndole a sus seguidores:
"Gracias por vuestro apoyo. A mí también me sorprendió el lenguaje que utiliza. Estoy a favor de las críticas, pero no de los insultos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario