En estos momentos en Melbourne, Australia, es donde se encuentra la acción pues en este país se están disputando dos eventos deportivos muy importantes. Primeramente se está llevando a cabo el Abierto de Australia, uno de los grandes eventos del tennis internacional, mientras que en el Casino Crown se realiza el Aussie Millions, una cita importante entre los profesionales del poker.
Erick Seidel con trofeo en mano! |
Curiosamente durante la disputa de los primeros eventos, varios jugadores mencionaron jugar un high roller de 250,000 dólares australianos. La idea fue bien recibida por veinte jugadores que sin pensarlo demasiado abrieron sus billeteras y se inscribieron en este evento.
Tal cantidad de dinero para inscribirse en un evento únicamente podía ser pagado por profesionales reconocidos del poker, entre los que se encontraban los jugadores del Team Full Tilt Poker Tom Dwan, Jonh Juanda, Annete Obrestad, Phil Ivey, Andrew Feldman, Chris Ferguson, David Benyamine, Roland de Wolfe, James Bord y Erik Seidel. Por otra parte, también dijeron presente Tony Bloom, Daniel Cates, Sam Trickett y Eugene Katchalov, ganador del high roller del PCA de Bahamas.
El ganador de este increíble evento fue Erik Seidel, que en el heads up frente a Sam Trickett, logra superar la desventaja que tenía frente a su adversario y define el enfrentamiento en la siguiente mano:
Seidel apuesta desde el botón, Sam Trickett resube a 175,000 (ciegas 20,000/40,000) y Seidel paga. El flop se abre 3b-5b-5b-9c, Trickett decide chequear, Seidel apuesta 150,000, Trickett anuncia su all-in y Seidel paga. Ambos jugadores viran sus cartas Trickett con Ab-Qc contra Jc-9f de Seidel. El turn cae Kb y en el river aparece el 10d que sentenciaba a Trickett y daba la victoria a Erik Seidel.
El primer premio para el ganador del 250,000 High Roller fue la pequeña suma de 2,500,000 dólares australianos que es el equivalente a casi US$2,5 millones.
Después de un 2010 muy satisfactorio para Seidel, este nuevo año inicia con esta gran victoria que augura muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario