En la segunda parte del Superstar Showdown entre Daniel Negreanu y Viktor Blom ‘Isildur1’, Daniel logró hacerse con la victoria y le ganó a Blom 26.500$ dólares en 2.500 manos, demostrando que, efectivamente, “el que la sigue, la consigue”.
No eran muchos los que apostaban por un triunfo de Negreanu ante ‘Isildur1’ el día de ayer. Y lo cierto es que parecía que la historia se repetiría, ya que, en las primeras mil manos, Blom había logrado una ventaja de poco más de cien mil dólares y Negreanu parecía abocado a un fracaso igual o peor que el de la semana anterior.
Sin embargo, esta vez Negreanu no tocó fondo y se las arregló para darle al duelo un giro de ciento ochenta grados y terminar la sesión con dos cajas y media de beneficios pero, sobre todo, con la satisfacción de haber vencido a la leyenda: ‘Isildur1’.
Al final de la sesión, Daniel se mostró contento, aunque volvió a afirmar que Blom era mucho mejor que él. “Isildur1’ es increible. Espero poder hacer una sesión de entrenamiento con él algún día. Es el mejor...”, fueron las últimas frases de ‘KidPoker’ antes de abandonar la mesa.
Fuente: Poker-red
No hay comentarios:
Publicar un comentario