viernes, 1 de julio de 2011

Resumen de Junio

Hola! he vuelto! mis queridos lectores, decidido y metiendole duro al poker, la verdad ha sido fidicil, emocionalmente afecta bastante, pero aqui les traigo un resumen de todo el mes, para empezar juego MSS full ring, en pokerstars juego tranquilo 12 mesas, hoy estaba probando con 16 mesas y bastante tranquilo.

Salas donde Juego
Betfair:
Bank: 0
Aqui en betfair bustee el bank completo, tratando en muchos torneos, perdia flips sobre flips y nada decidi gamblear lo que me quedaba, algo asi 2.53 dolares y me puse a jugar coin flips y perdi todo! no estoy alegre de eso! pero ese dia estaba mal! emocionalmente!

Pokerstars:
Bank: 68.08$
 NL2
Manos jugadas: 1676
Ganancias: 15.56$
Dejo estadisticas y grafica.
ScreenHunter_04 Jul. 01 00.38 ScreenHunter_05 Jul. 01 00.39 ScreenHunter_06 Jul. 01 00.39
ScreenHunter_07 Jul. 01 00.39
NL5:
Manos Jugadas: 27536
Ganancias 68,26$
Dejo estadisticas y grafica.
 ScreenHunter_09 Jul. 01 00.44 ScreenHunter_10 Jul. 01 00.45 ScreenHunter_11 Jul. 01 00.45 ScreenHunter_08 Jul. 01 00.43
Aqui en NL5 me ha costado un mundo dejar de pagar manos marginales en el turn y en el river, me cuesta bastante! como veran aqui en las showdown winnings me cuesta un mundo foldearme, pero este mes lo arreglare!

De todo lo ganado en el mes, saque 50$ para depositar en party poker para aprovechar una oferta que me habian hecho, de un bono de 30$ + el bono del primer deposito, deposite solo 30$ me quedaron 20$ en neteller, agarre 30$ para patrocinar al superkhull compre 2% de la entrada del evento en el que participara en la WSOP,  bastante que he leido de el, asi que sin pensarlo. son 80$ en total que saque de mi bank principal de pokerstars que fueron las ganancias totales del mes!

PartyPoker:
Aqui he jugado muy pocas manos porque tengo problemas con el bono del primer deposito, ya contacte a soporte pero espero sus respuestas…

Solo he jugado 1259 manos con 44.93BB/100
Bank 41.26$

Adicionalmente, llegue al estatus oro en pokerstrategy, y casi soy silverstars en pokerstars

Los retos de Julio aun los estoy pensando… pero debo revisar bien mis graficas y mis estadisticas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario