viernes, 1 de julio de 2011

Retos de Julio.

El mes pasado a pesar de no dedicarme mucho al poker, fue un mes bueno, saque de ganancias más de 80$, y casi paso a nl10, bueno hice un cashout de mi bankroll principal para mudarme a PartyPoker un amigo de dijo que allá el nivel era muy bajo y que era mas rentable ir a por los pescados gordos de allá, Bueno hice el depósito solo de 30$ (originalmente depositaria 50$), Me activaron el bono del primer deposito, tengo que liberarlo haciendo 180 puntos, y cada rake de dolar que genere son dos puntos, debo generar aproximadamente 90$ de rake para poder obtenerlo lo liberan en 10 partes de 3$ cada uno, y los otros 30$ fueron para patrocinar al superkhul en el evento Wsop numero 56, me deja con un bankroll de 30 en Partypoker y 68 en pokerstas,

Bien vamos con los retos.

1) Leer el libro de Professional No Limit Hol´em volumen 1

2) Leer el libro Kill EveryOne

2) Superar NL2 y NL5, llegar a NL10 en Party Poker

3) La primera semana de Julio solo jugar nl2

4) Jugar al menos 40k+ en esta sala.

5) Solo Jugar en PartyPoker hasta liberar todos los bonos.

6) Ir al menos 3 los entrenamientos de MSS en pokerstrategy

7) Postear manos en el foro para revisar mis movimientos.

8) Otros Objetivos adicionales al poker serán hacer el InsanityWorkOut el primer mes para estar en forma.

9) Liberar el bono de primer deposito

10) Liberar el bono de 500 PartyPoints, este es el más rudo, pero creo que si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario